Aviso legal

La información contenida en este Sitio web pretende describir las actividades de Altamar Advisory Partners S.L (en adelante “Altamar Advisory”), con NIF B87267753, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 91, 28046, Madrid y parte del Grupo Altamar.

Altamar Advisory se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en este Sitio, así como las condiciones de uso, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

La utilización de este sitio web (en adelante, “Sitio web”) atribuye la condición de usuario (en adelante, “Usuario”) e implica la aceptación de las condiciones de uso aquí contenidas.

 

Uso e información del Sitio Web

Altamar Advisory Partners es la división de Banca de Inversión / Corporate Finance del Grupo Altamar.

La información facilitada en este Sitio web es informativa, por lo que la información contenida en el mismo no constituye un asesoramiento de ninguna naturaleza (sea legal, fiscal u otro tipo de asesoramiento o recomendación de inversión).

El Usuario deberá hacer un uso correcto y diligente de este Sitio web y de la información en él contenida, de conformidad con la ley y con las presentes condiciones de uso, debiendo responder de los daños y perjuicios que resulten de incumplimientos de esta obligación.

Altamar Advisory ha llevado a cabo sus mejores esfuerzos para asegurar que la información contenida en este Sitio web sea fiable y veraz, y que no ha sido omitida información relevante con el fin de prevenir valoraciones o estimaciones erróneas. Alguna información aquí contenida ha sido obtenida de fuentes externas. Altamar Advisory no asume ninguna responsabilidad sobre la exactitud de esta información.

En el caso de que acceda a este Sitio web o a parte de este a través de nombres de usuario y contraseñas, éstos se consideran propiedad exclusiva del Usuario. El Usuario es responsable de custodiar su nombre y contraseña y acepta la responsabilidad por cualquier daño o consecuencia que resulten de su divulgación o uso fraudulento.

 

Limitación de Responsabilidad

Dada la naturaleza de este Sitio web y la naturaleza de su difusión electrónica a través de Internet, ni Altamar Advisory ni sus directores y/o empleados se responsabilizan de ninguna pérdida, coste ni daño que pueda resultar o estar relacionado con el uso o la incapacidad de usar cualquier material incorporado o transmitido en o a través del Sitio web.

Ningún miembro de Altamar Advisory será responsable de cualesquiera errores de transmisión de datos, tales como la pérdida de datos o el daño o alteración de cualquier tipo, incluidos, sin limitación, cualesquiera daños directos, indirectos o que puedan derivarse del uso de la información o los servicios prestados en este Sitio web.

No se garantiza que el material de este Sitio web esté libre de cualquier tipo de infección: virus, trojan horses y/o cualquier otro código que pudieran resultar de carácter contaminante o destructivo. Usted es responsable de tomar las medidas de protección oportunas es sus sistemas informáticos, tales como controles anti-virus.

 

Enlaces a Otros Sitios Web

Este Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web sobre los que Altamar Advisory no tiene ningún control ni asume responsabilidad alguna, ni de los materiales ni de la información incluida en esos sitios web, ni de cualquier servicio o producto que aparezca en ellos.

Altamar Advisory, sus directores y/o empleados excluyen cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido de estos otros sitios.

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de este Sitio web son propiedad única y exclusiva de Altamar Advisory, que tiene todos los derechos reservados, los cuales están protegidos por la legislación de propiedad intelectual aplicable. Altamar Advisory se reserva el derecho de negar o impedir el acceso a este Sitio web a cualquier persona sin previo aviso.

Usted puede descargar o imprimir copias de páginas individuales y/o secciones de este Sitio web siempre que no elimine los avisos legales de Copyright ni ningún otro aviso legal de los derechos de titularidad de Altamar Advisory. Está terminantemente prohibida la eliminación o modificación de cualquier información o medidas de seguridad incluidas en el Sitio web.

Altamar Advisory no otorga al Usuario ninguna licencia de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre otros derechos en relación con los contenidos de este Sitio web.

Por ello, queda terminantemente prohibida cualquier reproducción (total o parcial), transmisión (por medios electrónicos u otros medios), modificación, transformación, enlace o uso por cualquier motivo de carácter público o comercial, del Sitio web y sus contenidos, sin el permiso previo y por escrito de Altamar Advisory.

 

Seguridad de la Información

Altamar Advisory ha adoptado medidas de seguridad tecnológica para proteger la información facilitada por los Usuarios de un eventual mal uso, pérdida o alteración. No obstante Altamar Advisory no garantiza la confidencialidad con respecto a las comunicaciones e información de Usuarios transmitidas a través de este Sitio web. Por favor no transmita información confidencial al Sitio web, o a través del Sitio web. Usted debe conocer que las comunicaciones transmitidas en el Sitio web son comunicaciones públicas y no privadas.

 

Política de Privacidad

Altamar Advisory cumple íntegramente con sus obligaciones en protección de datos. Derivado de dicho cumplimiento, Altamar Advisory cuenta con un Delegado de protección de datos que se encarga de la supervisión de todas las tareas con el fin de poder cumplir con las obligaciones derivadas de la normativa de protección de datos. Siempre podrá contactar con él, a través de la dirección de correo electrónico dpo@altamarcapital.com o bien remitiendo una comunicación a la dirección Paseo de la Castellana, 91, 28046, Madrid.

Para consultar en detalle la política de privacidad, podrá acceder a través del siguiente enlace: Política de privacidad

 

Derecho Aplicable

El acceso y utilización del Sitio web estarán sujetos a la Legislación Española. Si Usted accede al Sitio web desde fuera de España, será responsable de asegurar el cumplimiento de las legislaciones nacionales que le sean aplicables en relación con el acceso y/o uso de la información aquí contenida.

 

Titular del Sitio web

Altamar Advisory Partners S.L, con NIF B87267753, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 91, 28046, Madrid y con Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 33390, folio 203, hoja número M-601125.